Me llamo Sebastián aunque por alguna razón que aún no comprendo, muy pocas personas me llaman así. Me llaman "Gordo", "Gordopilo", "Gordito" que se parecen tanto a mi nombre como un huevo a una castaña. También me llaman "Sebas", pero creo que sólo lo hacen porque es más cómodo. Mi madre es de Buenos Aires, mi padre de Madrid y yo... YO SOY ¡MALAGUEÑO!

17 julio 2006

VIDEO : En la procesíón de la Virgen Del Carmen


Powered by Castpost

El año que viene seré de la Hermandad de la Virgen del Carmen. La procesión es emocionante y pasa muy cerca de mi casa. Ese que ven ahí que parece que se mete la mano en la boca soy yo tocando mi trompeta invisible. Es una trompeta con la forma de trompeta habitual, pero al ser invisible, no tiene botones que pulsar, basta con sostenerla cerca de la boca. El sonido de mi trompeta invisible es limpio y puro, un sonido casi perfecto. No lo oirán, porque lo tapan los sonidos de las trompetas visibles, pero si se acercaran, muy pegados a mí, lo oirían y coincidirían conmigo en que mi trompeta invisible suena tan bien como la del mejor trompetista de todos los tiempos. ¡O mejor!