Me llamo Sebastián aunque por alguna razón que aún no comprendo, muy pocas personas me llaman así. Me llaman "Gordo", "Gordopilo", "Gordito" que se parecen tanto a mi nombre como un huevo a una castaña. También me llaman "Sebas", pero creo que sólo lo hacen porque es más cómodo. Mi madre es de Buenos Aires, mi padre de Madrid y yo... YO SOY ¡MALAGUEÑO!

15 julio 2006

CAMBIO DE GUARDERÍA




He cambiado de guardería. Ahora que ya ha pasado todo les contaré la verdad. La otra guardería era tan pequeña que, algunas veces, parecíamos ganado en un vagón. Ahora estoy en la de mi tía Daniela. Está lejos de casa, pero eso no parece importarle a nadie. La guardería de mi tía es formidable: tiene un jardín enorme y hay piscinas y huerta y avispas. Y las salas son gigantes y se come requetebién. Yo me lo paso mucho mejor ahora que antes. En la otra, en esa guardería tan pequeña, me aburría mucho. Estoy tan contento que hasta dejo que Daniela me de un yogur, ¡a mí, que ya soy autosuficiente y soy capaz de comer yogur perfectamente con cucharilla!. Dirán que es lo normal pero, ¿a alguno de ustedes, que saben comer mejor que yo, les gusta que otra persona les llene una cuchara con yogur y se la ponga en la boca?