Me llamo Sebastián aunque por alguna razón que aún no comprendo, muy pocas personas me llaman así. Me llaman "Gordo", "Gordopilo", "Gordito" que se parecen tanto a mi nombre como un huevo a una castaña. También me llaman "Sebas", pero creo que sólo lo hacen porque es más cómodo. Mi madre es de Buenos Aires, mi padre de Madrid y yo... YO SOY ¡MALAGUEÑO!

16 junio 2006

MI AMIGO NACHO




Mi amigo Nacho es un huracán. Y es superdivertido. Jugamos a todo. A saltar encima de la cama. A escondernos debajo de la sábana. A sacar las cosas de los cajones. A tirarnos por encima las cosas que hay en las cajas como si fueran lluvia. A todo. Si tuviera un hermano mayor tendría que haber sido como Nacho pero como no lo tengo, jugamos a que Nacho es mi hermano mayor. Hay veces que me duele la barriga de tanto reírme. ¡Me encanta que Nacho venga a mi casa!