Me llamo Sebastián aunque por alguna razón que aún no comprendo, muy pocas personas me llaman así. Me llaman "Gordo", "Gordopilo", "Gordito" que se parecen tanto a mi nombre como un huevo a una castaña. También me llaman "Sebas", pero creo que sólo lo hacen porque es más cómodo. Mi madre es de Buenos Aires, mi padre de Madrid y yo... YO SOY ¡MALAGUEÑO!

10 junio 2006

LUCIA


Lucía es esa mujer que me ayuda a montar en patinete. Vive en un portal que está muy cerca del mío y, por las tardes, nos encontramos en el patio. ¿recuerdan todo eso que les he contado de las mujeres guapas? Todo eso me pasa con Lucía desde que nos conocimos en un supermercado mientras esperábamos en la cola de la carnicería. Y pasan los meses y sigo sin habituarme. Lucía va y viene, pero siempre que está en la ciudad, pasa a verme. Y yo me alegro un montón de verla, pero siempre me dan esos ataques de timidez y parezco tonto. Creo que antes de saber hablar y antes de saber cagar sentado, debo superar esto de la timidez con las chicas guapas. ¿habrá una vacuna?